martes, 26 de abril de 2011

Derrapajes controlados en el garaje

Sí, hoy despues de comer y previa siestecita mi hijo Ernesto me ha bajado al garaje y he subido a su renault scenic y he conducido por el garaje  derrapando a traves de las columnas tanto a marcha adelante como atrás, exagero un poco  pero controlo los pies, no se me ha calado ninguna vez y me he puesto muy contento,otro dia iremos a practicar  a un sitio mas apropiado.Aprovecho para avisar a Cayetano para que me prepare el arnes para hacer trapecio en su 420 de paso que me ponga chaleco por sí las moscas.

1 comentario:

  1. Sabes Martin que tienes el puesto reservado, además, con tu peso seguro podemos hacer banda. Ya ves Martín quién te lo iba a decir. No hay que quejarse sino perseverar en el empeño y ale ale...

    Un abrazo, ah, recuerda que quedamos 3ºs en nuestra clase India 2, jejeje es para darte envidia, un mocoso como yo y ya tengo más títulos que tu ? jejeje

    ResponderEliminar