jueves, 7 de abril de 2011

LO PROMETIDO ES DEUDA

Prometí ayer una historieta con personajes actuales, me refiero a la Barcelon World RACE y a su vencedor LOIC PEYRON sus hermanos BRUNO y el más joven del que no recuerdo el nombre.
Por supuesto que tiene que ver con mi querido TÁNGER, sus gentes y mi maestro MICHEL.
Los hermanos Peyron estuvieron una larga temporada viviendo en Tanger.El padre Peyron capitaneaba en aquella época el mayor superpetrolero del mundo,no cabia en el canal de Suez y volvia de los países productores remontando toda la costa africana hasta el estrecho de Gibraltar.
  Pues bien, sus hijos cuando el padre estaba cerca del destino  se tiraban en paracaidas a la cubierta del barco
¡¡¡Hay que tenerlos en el sitio!!!De esa época o algo posterior conserva MICHEL una foto dedicada de LOIC  enmarcada y colgada sobre la cama en la habitación dónde duermo cuando voy a su casa.Ahora que ha ganado la BWR dormiré todavia más a gusto en su casa; ahí  tambien en la misma pared esta la foto dedicada del COMANDANTE COUSTEAU  y es más en mi época bulgara(ver parte Simbad Cruceros) el hermano pequeño me contactó para comprar el Ferronauta,barcazo que conxtruimos para unos clientes de Valencia  y que al revenderlo se interesó y vino aquí a probarlo para destinarlo  a filmar viajes a la Antártida para canal plus.No hubo acuerdo pero puedo decir que he navegado con el hermano del heroe del momento.

1 comentario:

  1. Vaya Martin, veo que eres una persona de contactos, duermes con Peyron. Ja,Ja,Ja

    Si te aburres, yo tambien tengo un blog: http://navegandoporgrecia.blogspot.com

    ResponderEliminar