martes, 19 de abril de 2011

consejos a mi sobrino CAYE

Ahora que estas a punto de salir a la regata de la ruta de la sal.
IMPORTANTE RECOMENDACION DE UN anciano del lugar(por supuesto de Tanger).Yo era jovencito pero me impacto el cuento.DICE ASÍ : EL DIOS ALLAH sabe cuando naces los años , meses, semanas y dias y horas que vas a vivir, está todo escrito,PERO ALLAH tiene una libreta y en ella apunta los dias y horas que pasas en el mar y cuando te toca palmarla saca la libreta y con un lapiz suma el tiempo total que has estado en el mar y te los añade de vida. Así que ya sabes  que despacito y lo de marica el último no sirve de nada¿QUÉ TE PARECE? LOS que corren en el mar no saben lo que hacen.EXPLICALO BIEN A TUS COLEGAS DE TRAVESIA.

1 comentario:

  1. Gracias Martin por tus palabras. Ya sabes que desde el año 2000 aprox, me aficionó mi primo Toni a la vela pero ten claro que sin vosotros hubiera sido imposible poder realizar mi sueño de tener mi propio barquito: se que no eres muy charrador pero conmigo siempre has sido... eso, un tio más. Ver como te recuperas nos hace ver a todos que la vida no es más que la suma de retos que uno se quiera marcar. Espero ir sumando y por supuesto que nos vayamos contando experiencias y sobre todo me aportes toda la sabiduría marina que tienes.

    Por cierto, no te pongas tan ñoño que me pongo sensiblón

    Hasta la vuelta, espero no tener que pediros que vengaís a rescatarme, jejeje

    ResponderEliminar