lunes, 11 de marzo de 2013

DE BARQUERO A PRESIDENTE

Sí es así, hace unos años en mis incursiones por las galias (en el midi) por aquellos puertos de Palavas les Flots,Carnon,La Grande Motte,Port Camargue Etc... me veían los portuarios cargar en mi remolque con el Land Rover y luego con el Nissan los veleritos que luego se vendian por aquí, alli en broma me gané un apodo:
LOUIS NICOLLIN DES BATEAUX, el tal Nicollin era el concesionario de la recogida de basura de la zona de Montpellier.
Los portuarios de aquellos parajes me lo decian bromeando, por llevarme los barcos que ellos consideraban viejos para el mercado francés, pero que aquí aún podían dar infinitas alegrias ante la carencia de modelos aptos para empezar a navegar que por aquí teníamos.
Pues bien, hoy viendo en Internet el diario MIDI LIBRE de la zona de Montpellier, me veo sín comerlo ni beberlo de presidente del CLUB DE FUTBOL DE MONTPELLIER, yo que ni siquiera  tengo megayate como el presi del Real Madrid ó aquella réplica del America de aquel presi Ramón Mendoza.
Yo que solo he visto un partido en vivo, un Barca no sé quien en el palco de honor del Barcelona acompañando a unas autoridades Bulgaras, con aquel jugador Búlgaro " Stoichkoff"  y aquel presi del Barcelona , que no recuerdo el nombre, pero que yo me consideraba grandote a su vera( yo 1,60) ya me acuerdo Jose Luis Nuñez,no pagué por ver el partido, invitado por la generalidad Catalana con aquellas personas e Hispabul, empresa de la que formaba parte con proyectos que nunca llegaron a cuajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario