lunes, 26 de diciembre de 2011

"TRISTEZA"

Hace escasos días, comenté que celebramos en Saplaya un "almuerzo" de empresa.A ese "evento" faltó Angel y ese día ante las noticias que me adelantó Pepe C.quise comprender que tenía que dedicarle mi relato de ese día, que títulé Lástima". Pues bien no sé si le llegaría, espero que sí, pues antes de anoche se embarcó en una travesía larga, larga.
Así se lo contaré a mi nieto que disfrutaba con las visitas de Angel al amarre del Lune. La semana pasada aún me ayudó  a bajar del barco y a darme ánimos dicíendome lo que disfrutaba leyéndome.
Le recuerdo en mí tienda eligiendo poleas ó cabullería, más tarde confiando en mí para elegir un velero apropiado para Port Saplaya , con orza abatible, fué un Janneau Fantasia  que encontramos en Gruissan, que luego me sirvió , digamos que de muestra para otras ventas.
Le recuerdo ya con los setenta años con sus tablas de surf, que hace bien poco le regalo a mi hijo Ernesto y con su Finn¡¡¡Que  épocas!!! alguna regata dominguera con el Horus y luego más tarde con el ROCCO.
En fín, ç´est la vie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario