miércoles, 21 de diciembre de 2011

"LÁSTIMA"

Hoy hemos celebrado el "Almuerzo" de empresa en el Micalet.Ha sido una mañana divertida, aunque he hechado de menos a Angel, se encontraba pachucho, desde aquí ¡¡¡Ánimo!!! y a prepararse para el próximo desafío de los IAIOS de Saplaya a "REGATEAR EN OPTIMIST" Angel que sepas que si tu no te atreves tienes que ser juez de la regata, a mí no me descalifiques por salida prematura y no me penalices, tampoco pienso abordar a nadie ni hacer xocolate.
Espero que antes me dé tiempo a rebajar peso, entre lo que me quiten en la operación más la dieta de la alcachofa, pienso perder lo suficiente para que al optimmist que me toque en el sorteo sea más rápido.Avisarme antes cual me va a tocar para pasarle una lija de agua al casco y encerarlo.¡¡¡NOS VEMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario