lunes, 12 de diciembre de 2011

" A POR EL EMPATE"

¡¡¡SORPRESA!!! Ayer en el blog de navegandoporgrecia veo que mi amiga Ana deja la pelota en mi tejado.
OYE; que yo tambien me he peleado con los WC de los barcos y tambien tengo mis historietas al respecto, pero yo no disponía de los lujosos "LAVAC", más bien de los conocidos Jabsco ó similares.
Me remonto a mi primer crucero con mis hijos y el Fantasia, mi velerito de los setenta y muchos.
Denia -San Antonio Abad con mi chica y mis tres hijos,el pequeño todavia en la cuna ó quizás con algo más de un año.
Llegados a San Antonio, recuerdo que estuvimos algunos dias por el náutico, mis hijos mayores, entonces de siete y cinco años, más ó menos trastearon bastante con aquel Jabsco y ocurrío lo que tocaba.Embozo total, ya me ves desmontando semejante artefacto, pasearlo bajo el brazo por los pantalanes, regarlo  a presión con la manguera del puerto y volver a montar. Montar dices, era mi primera vez ¿Cuantas veces monté y desmonté las malditas válvulas, hasta acertar la posición correcta? Sólo el dios del Sol ö Eolo lo saben, pero en fín creo recordar que al final lo acerté.
Tu caso fue más vistoso y oloroso, pero ya estamos empatados más ó menos, reconozco que me ganas por vistosidad y olorisidad.

1 comentario:

  1. Te puedo imaginar por el pantalan, con la taza bajo el brazo, diciendo Ji,Ji

    ResponderEliminar