domingo, 29 de abril de 2012

ENCUENTRO EN ALTA MAR

Hace relativamente poco tiempo, dos ó tres años, venia navegando de Formentera con un buen amigo y ya rebasado el Vedrá y perdida de vista la isla a babor aparecío un ferry que poco a poco se fué acercando, de color blanco y una franja amarilla de proa a popa y unas letras grandes en su costado de color negro.
Se fue aercando poco a poco , nos adelantó , nos quedamos ahora a su babor, pero a menos distancia y ya pude identificar las letras negras. ponía "COMANAV".
¡¡¡CHË!!! Sí era de mi pueblo, el TANGER SETE de la COMPAGNIE MARROCAINE DE NAVIGATION, no tenia medios de hacerle la foto, tampoco se me ocurrió contactar por VHF, lástima , me habria gustado.
Creo que en la actualidad la empresa sufre problemas y varios de sus barcos estan retenidos en el puerto de SETE, lo he leido en el MIDI LIRE digital de hace unos dias.
Me gustaria que me volviese a ocurrir, pero con medios de hacerle la foto y charrar un rato con su emisorista. Díficil lo tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario