miércoles, 18 de abril de 2012

VA DE ANIMALITOS

Puedo decir  que no he sido cazador, que no he disparado un solo tiro, sólo con escopeta de feria bien vieja de aquellas de aire comprimido, tan vieja que el disparo parecia una vulgar ventosidad, pero sín olor, no hice la mili.Por supuesto que cuando he pescado algo, me lo he comido, pero me ha venido a la cabeza mi encuentro con un oso, no era blanco ni de las rusias, fue en SOFIA en una calle céntrica, le habian puesto un piercing en la nariz y de allí una correa de la que lo paseaba un Sr. que seguro se lo había criado desde pequeño y lo habia amaestrado y lo paseaba por la ciudad, algunos se hacian fotos, yo no me atreví.
¡¡¡IMAGINAOS!!! Calle Colón esquina Corte Inglés, un oso paseando con camiseta reivindicativa, nuestras fuerzas de seguridad, tendrian distracción, al llegar el oso a la altura del instituto Luis Vives lo abatirián con un balazo adormecedor, luego las autoridades pertinentes decidirían.
El texto de la camiseta lo tengo claro " El Tabaco avisa : Este gobierno es malo para la salud".(Visto hoy en un estanco)resulta muy complicado ponerle la camiseta a un elefante, aunque sea pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario