jueves, 22 de marzo de 2012

"DE REGRESO"

Pasaron las fiestas "josefinas" y regresamos de Santa Eularía des Riu, mi chica, yo , mi nieta Marta(seis años) mi nieto Hector (tres años). Hemos disfrutado con mi hijo Alberto, Judith y Didac, cinco días, que aunque con ocupaciones laborales y escolares de los tres, nos han dedicado de todas formas tiempo para recorrer rincones de la isla siempre sorprendentes. Cala D´Hort, trás Es Vedrá ó Santa Gertrudis con sus "bocatas"en el pueblo, no con la santa, ó San Agustín aldea pintoresca en la que hasta vimos un habitante paseando,este lugar lo he" pillado" para cuando me pueda dedicar a la vida contemplativa como el párroco de la ermita de "ES CUBELLS".  Esta isla a la que ya sabemos que no hay que ir en verano tie ne su encanto super especial, hay que recorrerla con gente que la conozca y olvidarse de la capital ó San Antonio, de sus complejos hoteleros etc... .Además también hay encuentros con viejos conocidos cómo el "KRESTY" motovelero de los años 50 ó 60 supongo, que estuvo por Valencia de la mano de Angel y otros, está ahora en seco en el puerto de Santa Eularia y a la espera de que alguien lo compre, más que dificil, ya fue reconstruido  creo que en los noventa por un joven francés que lo dedicó a recuperar jóvenes drogadictos, desapareció de nuestras aguas y ahora busca amo por allí.
En cala D´Hort mi nieto Hector el Grande se dedicó a rellenar el mediterraneo a pedradas y en un momento dado no se lo pensó y se adentró en el agua a comprobar el motivo de la desaparición de las piedras bajo  el agua. Divertido pero húmedo. ¡¡¡TORNAREM!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario