lunes, 23 de mayo de 2011

YA PASARON

Sí pasaron las elecciones y llego despues de unas horas a mis propias conclusiones, que además no son dada equivocadas. Tenemos que pedir con urgencia a la OMS ,Organización mundial de la salud que envien a España  equipos de psiquiatras especializados en tratar a mis compatriotas.
¿Cómo es posible que se vote a organizaciones que están hasta el cuello de imputados en estafas? por cierto a punto de ser juzgados.
¿Cómo es posible  que estos mismos se gasten cientos de millones en construir un aereopuerto en el que los aviones no tienen permisos de vuelo y te digan que son aereopuertos especiales sín peligro de accidentes y preparados para que la gente pueda los domingos pasear al sol.
Ó a la entrada se está construyendo una estuatilla del promotor de latón y cobre de 24 mts de altura,unos diez pisos de alto, y 14 de diametro con tres brazos, el derecho, el izquierdo y uno tercero ¿para que será este último? y aquí votándoles y sigo.
En JÁTIVA a setenta kms. de la costa su alcalde ó quien sea ha prometido a sus subditos que les va a llevar el mediterraneo y la playa  al pueblo y encima dice que los imbeciles de sus subdditos se lo creen y sigeun votándole.E ntendeis ahora que me adhiera al movimiento 15 de mayo. Estas parrafadas van dirigidas a mis hermanos en Francia y Canada a los que intento explicar el porqué hace unos dias les decia que aquí habia que exiliarse. A los que me leeis y me conoceis no hace falta que os explique estas cosas mas bien otras mas importantes, cómo que el sábado pasado ya pude navegar sólo en Splaya sólo con el génova con poco viento y tambien hago pinitos conduciendo, poquet a poquet.Todavia no he ido a la plaza 15 de mayo, pero no desespero, los pies  me hacen la puñeta para caminar, espero que el nuevo médico especializado en medicina deportiva  me lo acierte y pueda pasear de nuevo, cosa que me apetece y hacia a menudo con mi chica. BONA NIT

No hay comentarios:

Publicar un comentario