lunes, 15 de julio de 2013

NOTICIAS POR VECINO DE AMARRE

Ya he vuelto A LA RUTINA ESTIVAL, COMO "NIETISTA" Ó "NIETRO" en Valencia pero de la estancia en el Brisas de Valencia en Burriana he tenido noticias inesperadas de "FLORENCE ATHAUD" la escritora de la novia del atlántico. El velero del vecino Francés me resultaba conocido, pero no recordaba ni el modelo ni su fabricante, así que no pude resistir la tentación y entable conversación y el buen hombre me explico que era un RESIDENCE 35 muy parecido a los Puma 34 de la época y su diseñador un tal Michel Bigoin aquel de los Daimio, super daimio etc... El hombre con orgullo me comentó: soy vecino de amarre en mi puerto base de la escritora y naveganta FLORENCE ARTHAUD y su barco es gemelo del mio pero pintado de color "mauve" intuyo que morado ó malva. Esta Florence creo haber comentado algo que le ocurrio las navidades pasadas, navegando cayo al mar, pero desde su movil (sumergible) logró dar la alarma a su hermano quien organizó su salvamento de ella y posterior del velero. ¿ Cómo se llamará el barco? me gustaría saberlo, algún sabio lo averiguará y me contará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario