jueves, 4 de julio de 2013

EL TIBURÓN ERA LISTO

¡¡¡PARA QUE DIGAN!!! Alarmo unos días a los bañístas de la Malvarrosa y la Patacona, pero a mí me han contado que anduvo por el sur del puerto de valencia, rondó por cerca de la desembocadura del Turia, olió las pestilencias de la depuradora y los cambalaches de sus cabecillas y pensó: prefiero buscar otro sitio dónde dar con mis huesos, se vino hacia el norte y se encontró con tiburones con trajes italianos, gafas muy oscuras, corbatas inglesas, zapatos de marca, calzoncillos C & K , gomina hasta en los pelos de la chufa . . . ESTOS TIPOS SON PELIGROSOS y venderán mis restos a los japoneses. Reflexionó y se dijo, me voy hacía Saplaya, por allí hay buena gente , seguro que me tratan bien, estarán Angel y Luisete , seguro que me tratarán bien, hasta un gallego se preocupó de mi eutanasia., !!!QUE LISTO FUE el BICHO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario