lunes, 16 de septiembre de 2013

A LA ESPERA DE LA VOLTERETA

Eso es, le quieren dar la voltereta al Costa Cruceros en la isla de Giglio. Ayer lo anuncio la T.V. y yo que de vez en cuando le pego una mirada en la cámara web de Porto Giglio me he puesto hoy a observar e intentar ver el numerito y ahí estoy a ratos viendo, se ve que no estoy yo solo, se ven un montón de barquitos, parecen unos, remolcadores, alguna lancha que parece de la guardia de Finanzas,algo como nuestra patrullera de Aduanas, un barco de la armada y a lo lejos algunas velas.De la escollera del puerto alguna lancha entrando y saliendo. No sé las horas que llevan, creo haber leído en el país impreso que la maniobra durará al menos doce horas. Es media tarde, me entran ganas de ir y poner un pie en la quilla, igual se daba la vuelta antes de anochecer. No sé que pasará, pero la distracción esta servida. ¡¡¡VEREMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario