domingo, 9 de septiembre de 2012

QUINCE MIL CRUCERISTAS

¡¡¡QUE SUSTO!!!
                            ¿Dónde atracaran sus barquitos?
A cuatro ó cinco por barquito serían unos cuantos, eso interpreté yo al leer la noticia el jueves pasado, pero luego lo descifré , eran pasajeros de transatlánticos que tenían que llegar durante el fín de a nuestro puerto, pero al pasar los días han ido aclarando las noticias, hoy sólo eran diez mil , algún periodista adicto a las macrocifras ha perdido cinco mil pasajeros en algún sitio, espero que solo en el papel y no en el mar, menuda faena para salvamento marítimo.
De todas formas la movida para trasladarlos al centro, a sesenta por bus son ciento sesenta y siete buses.
Sí han llegado a media mañana (he visto llegar a uno de los cruceros ) llevarlos hasta la plaza de la virgen, repartirles las paellas, llevarlos a la albufera y tenerlos embarcando de nuevo  sobre las seis ó siete de la tarde ¡¡¡Menudo agobio!!! y encima se habrán perdido la visita al Ägora y nuestros monumentos del rio.
La ventaja es que volverán todos cuando nuestra alcaldesa ponga la primera piedra del parque temático FERRARI , no seamos menos que Madrid con el EUROVEGAS ni Barcelona con su BARCELONA WORLD, la VALENCIA FERRARI ya viene de camino, les alquilaré mi Ferrari , por algo es rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario