martes, 25 de septiembre de 2012

FRIO Y MUCHAS MILLAS

Pues sí, se lo proponia a mi amigo tahonio, ir a Lisboa navegando desde Burriana sín pasar por el estrecho de Gibraltar. Era haciendo la travesía inversa  a  la de EVA KULLGREN , la navegante sueca  que ha aparecido en Ibiza camino de Canarias viniendo de su país a través de canales y el danubio hasta el mar negro, luego Grecia y a las Pitiusas.
Sí que es verdad que al revés en Grecia tendriamos quien nos aconsejara y en la costa Búlgara algún conocido  y en cuanto al Delta del Danubio al gorrilla de mi barrio , oriundo del Delta, bien pero cara al invierno  no anima , creo que con un buen Levante en el estrecho llegariamos antes. El camino de Eva para el verano. Se me acaba de ocurrir otro camino más corto , pero tengo que madurarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario