miércoles, 15 de junio de 2011

MIS CABREOS

Me han llegado, os escribo a las ,2,30 de la madrugada, me sirve creo para reconciliar el sueño.
El priemro de ellos  es por mi dejadez en el mantenimiento del Lune Bleue, cuando he ido este invierno he intentado disfrutarlo en lugar de cuidarlo como se merecia,y ahora que llega el momento de disfrutarlo veo que lo tengo todo patas arriba, confio en mis queridos Miguel y Guillem que en cuatro patadas lo dejaran 40 años más joven y guapísimo, con la ayuda de Jose de Saplaya marinero del puerto y en sus hora libres me ayudará a dejarlo a son de mar con todos los detalles que quiero en orden y con los conocimientos de mi yerno Jose me renovará toda la parte electrica y supongo que en unos dias podré disfrutarlo a mi gusto dee nuevo.
El segundo cabreo y gordo me lo ha dado el coche, el Rover, directo a la chatarra , tenia ya doce años, creo que ha estado bien mantenido pero le llegó su hora, justo cuando empezaba  a hacer mis pinitos conduciendo . lo cual me ha provocado bajón de moral, ya que sé  que encontrar algo en mis condiciones pecunarias va a ser tán dificil como que ZP repita. En fin c'est la vie, paciencia  y a joderse ó hacer bonolotos sín parar.
Me voy a intentar dormitar unas horaas más CHAO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario