martes, 14 de junio de 2011

ELUCUBRACIONES DEL ABUELO LOCO

No soy economista, ni bancario, ni banquero ni a lo que ahora se dice mundo de los mercados, pero que algun sabio me explique¡¡¡POR FAVOR!!!
En la tele, en internet, en la prensa leo , aún me entero de algo, que estamos matando de hambre a países enteros, en Africa, islas del caribe y muchos sitios más.
¿Cómo pueden las mentes de nuestros prohombres de las finanzas que matando a los niños de hambre y falta de atención médica  se les acaba para ellos mismos el "negoci"¿A quien prestaran luego sus dineros? ¿A quien hipotecarán de por vida ? entre ellos media mía, a quien financiarán  los imprescindibles electrodomesticos y los coches?¿A quien venderán los laboratorios farmaceuticos los medicamentos?
  Me he despertado a las cuatro de la mañana y me ha dado or pensar, por lo menos ahora parece ser  que no está del todo prohibido por la ley del chaparro, aún volvrá alguno que lo intentará.Que algien me dé respuestas, por FAVOR,  me vuelvo a intentar dormir, prometo cosas mas agradables próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario