jueves, 23 de diciembre de 2010

DIARIO DE BITÁCORA EXTRAORDINARIO

Como un político valenciano pepero después del cobro de un sobrecoste de una obrilla de mierda. Levitando estoy todavia. HE NAVEGADO UN RATO, acompañado por mi hijo Ernestoy con almuerazo incluido. El único fallo del catering, en lugar del rioja del 2006 cosechado con luna llena de octubre,me han puesto Lanjaron de 2010 ¿Como se puede permitir un fallo así a bordo del glamuroso LUNE BLEUE. Las quejas llegarán a altas instancias y alguien se quedará sín su parte de sobre coste.
He subido y bajado del barco yo sólo, sin caerme ni los pantalones ni nada. Espero la rehabilitación como loco pues creo que volveré a la libertad del aire y sus encantos en cuanto me presten un poco de atención los fisios y las "fisias".
Tengo permiso de Tuco para un "porro" después de apuntarme a la Barcelona World Race y después de haber hehco 20000 millas naúticas, media vuelta al mundo solamente. ESTA CHUPADO, la putada es que a esas alturas el porro estará mojado y no se encenderá, seguro que me pasa. Pesimista como siempre, diría mi chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario