lunes, 2 de marzo de 2015

LA ISLA DE LA PASION

También isla de " CLEPPERTON", no me lo habría imaginado jamás, pero si ahí esta esa isla en el pacífico y frente a la costa de MEXICO. Me enteré hace poco, leyendo algún libro de navegante que pretendía recalar allí sin saber que está sín habitar y mas sola que sola. Parece ser que en otros tiempos fue habitada por mexicanos a los que les hacían llegar suministros, pero en un momento dado cayeron en el olvido y sus habitantes fueron desapareciendo. Buen destino pensaba yo para ese simpático ciudadano de Madrid al que la archidiocesis le ha regalado un piso(Atico) de unos cuatrocientos metros , coche y tres personas a su servicio, todo eso al mismo tiempo que tiraban de sus casa por impagos a un montón de familias incluidos niños menores de tres meses . El Sr. de Roma bien pudiera hacer algún comentario al respecto. Digo yo que al ser isla francesa, es también de nuestra comunidad europea, allí podríamos enviar al interfecto a meditar. Con el millón y medio de la compra del piso mas el medio millón de la reforma, creo que se le podría enviar allí a meditar y quizás haber ayudado a esas familias. Creo que el CALORET me ha afectado.

1 comentario:

  1. A ese lo mandaba yo a la Penyeta del moro. No te pases, que más no se merece.

    Besazos

    ResponderEliminar