domingo, 26 de octubre de 2014

DESDE AQUI

No tengo mas remedio, no recuerdo el nombre del armador, pero cuando de vez en cuando me lo busco en internet, ANSILS-Trident 8o.es.tl, me produce enorme satisfacción, ver como lo están disfrutando la pareja de ese trident, quizás de los últimos que trajimos de Francia. Perdí la cuenta de cuantos fueron, solo en Saplaya creo que hay cuatro o cinco y en total quizás mas de quince, alguno se quedó por Barcelona, otros por Alicante , Campomanes, alguno en manos de algún jubilado o aquel de una hija de un practico del Puerto de Barcelona, el primero de todos fue al Perello , se le compro a France Telecom, tenía un motor de juguete, un Renaault Marine de seis caballos que se podía arrancar como un British Seagull, con un trozo de cuerda... En fin, ¡¡¡Tiempos pasados!!! De vez en cuando en los anuncios de segunda mano veo alguno de los que pasaron por nuestras manos, como ese Noray 27 que recuperamos de Port La nouvelle y que con las sobras de su tapizado nos hicimos las cortinas de nuestro Lune Bleue. Ansils, te vi fuera del agua, en seco , entre Le Barcares y Port Leucate, sus dueños lo habían cambiado por una motora y recuerdo las prisas por comprarte,en pugna con Dynamic Plaisance, un brooker de la zona, le ganamos la partida, mi colega Jean Michel y yo comimos más rápido y llegamos antes al despacho del vendedor, recuerdo la cara del de D.P. nos dijo ¡¡¡MERDE!!! lo tenía vendido para un cliente mío. Cosas del oficio le dijimos, unos días antes le habíamos comprado un Aquila, que todavía anda por Saplaya. Desde aquí ANSILS, ¡¡¡mis felicitacions, como te cuidan y quieren!!! (Soy de los convencidos que nuestros veleritos tienen alma)

No hay comentarios:

Publicar un comentario