domingo, 30 de marzo de 2014

EL PULPO PEPIÑO

Increible pero cierto, ayer distraído con la T.V., acabé en una tele francesa, no sé si ARTE ó T.V.5 y allí me entretuve un buen rato. Un programa dedicado a un científico español, gallego por mas señas e investigador en Galicia , su lugar de trabajo sobre los pulpos su inteligencia y según entendí sus siete cerebros. Pues bien, lo que vi , pecera con Pepiño dentro( el pulpo) y un envase de cristal con su tapa metálica roscada , de esos de foie gras o similar con un cangrejo dentro y debidamente cerrado con su tapa metálica, el científico introduce en en- vase en la pecera, Pepiño observa se acerca y con sus tentáculos va abrazando la tapa va probando y al rato la desenrosca y alarga un tentáculo y trinca al cangrejo, lo saca y se lo come. Me quedé de aquella manera.... Hoy pensando en el tema , me digo en internet habrá algo sobre pepiño, pero cual ha sido mi sorpresa, le pido a mi bruja , mi p.c, y la info que me sale es de nuestro presidente del gobierno comiéndose un pulpo. Tendré me buscar más,quizás lo que vi fue en un programa de thalassa en la t.v. francesa, creo que si pues luego vi una historia curiosa : Luna , l´orque qui aimait les hommes, historia rodada en Alberta, Canada. No se si comere pulpo en adelante....

No hay comentarios:

Publicar un comentario