miércoles, 2 de enero de 2013

COMIENZA 2013·

Ya estamos y felicitar a todos me toca.
Bien, como no salgo a navegar estos dias( mañana quizás si el sol ayuda) aquí estoy navegando en internet. Me he dado una vuelta por mi bahía de Tánger, he visto mi barrio "quartier du Charf" y la playa dónde me bañaba de pequeño.
Tanbién he volado al otro lado del charco y he localizado la casa de mi hermano en tierras "Quebequenses"
 ahí según mi ordenador : 45º 30´24" N
                                       73º 57´33" O
Por el lago de las dos montañas ( Regional country municipality)
Y bien, bonita zona , pero acabo de ver ahora su mensaje : estoy a 26 bajo cero, si el coche me arranca me voy a la cafeteria a desayunar. El mensaje creo que está transmitido a las seis de la mañana, hora de aquellas tierras.
Ni para ir al mar salgo ahora a las seis de la mañana. " LO JURO POR SNOOPY".

No hay comentarios:

Publicar un comentario