martes, 30 de octubre de 2012

FRIOS RECUERDOS

Estos dias , me han hecho llegar via internet una serie de fotos de la Bulgaria de poco antes de mi aventura por aquellas tierras. En una de las fotos aparece una playa con sus tiendas de campaña y coches de la época. Entre ellos un MOSKOVICHT,  recuerdo que me llevaron por Sofia  en uno de ellos, de procedencia rusa. Recuerdo bien , pues todavía se me entumedecen los pies al recordarlo, los pies eran bloques de hielo, la explicación era bien sencilla, bajo los restos de la alfombrilla del suelo no habían más que chapa podrida con sus agujeros y debajo nieve y hielo.Yo poco acostumbrado a los frios y a pesar de las capas de calcetines que llevaba temía por la amputación de mis pies.
Para compensarme al día siguente  me llevaron en un LADA ranchera del presi de la federación de vela que queria enseñarme  en una base militar tres veleritos modelo Carter de procedencia polaca de siete mts. de eslora. Me los queria vender a precio de saldo, quise indagar, pero nadie sabía quien era dueño, pero NYAMA PROBLEMI con darle los dineros al conductor de aquel coche, asunto finiquitado.¡¡¡QUE ESPABILAO!!!  Menudo fiestorro para los de la base y el presi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario