lunes, 10 de octubre de 2011

¡¡¡OE!!!¡¡¡OE!!!¡¡¡OEEE!!!!LA QUINTA YA ESTÁ AQUÍ

No es la copa de Europa, pero sí mi quinta intervención quirurgica, hay que tomarlo así, empecé hace años, no recuerdo el motivo , con una hernia inguinal en la parte izquierda, al poco tiempo la parte derecha sintio envidia y aprovechó la lucha con algún winche de algún velero para presentarse y más adelante luchando  por sacar del sitio unas baterias pesadas repitió la broma tambien a la derecha, entonces, cómo prevención me protegieron la zona con una malla nó sé de qué(¿kevlar?), hasta ahora ha funcionado.
Hace unos años en lucha por izar un génova en el "PARAKOLI" en su amarre en Pobla , muelle de levante y con vientl del este fuertecillo , el manguito de los rotadores del hombro derecho, dijo que no queria saber nada de mí y me envio a hacer puñetas y gue la cuarta y hoy me dicen en el hospi que tengo un nóduloen la glandula suprarenal que hay que quitarlo , puede motivar subidas de tension indeseadas, me llamaaran antes de navidad y estaré de vacaciones en el hospi tres ó cuatro dias
Bueno de momento aprovecharemos para seguir la rutina otoñal y si puede ser, alguna salida en el Lune que seguro me ayudará a mantener al ánimo y la moral, No pasa res, Hasta otra..

No hay comentarios:

Publicar un comentario