lunes, 22 de agosto de 2011

MANDA HUEVOS

Se me corta la respiración, yo contentísimo con mi desafío, pero no tengo más remedio que contaros la impresíon que me han causado  las últimas noticias de mi hermano canadiense.Por destinos de la vida sólo estuvimos juntos  cuando yo era niño y en sus esporádicas visitas a Valencia. Pues bien, siempre me comentó que su hijo mayor ,Francois, nacido canadiense, tenía algún gen compartido conmigo,"le gustaba la aventura", me decía, si no recuerdo mal ya de jovencito con su hermano Martin hicieron el viaje de la costa este a oeste de estados unidos en moto, luego se embarcaron en reparar camiones de desguace canadienses y llevarlos y venderlos en algún país centro americano, lo comparaba mi hermano con mis andanzas por Bulgaria y mis navegaciones por el golfo de Leon a Valencia. Pues bien ahora aparece mi sobrino en el estado fedral de NUNAVUT , noreste de Canada y fronterizo con groenlandia, concretamente en DECEPTION BAY, no confundir con el mismo nombre en Australia, los chinos están interesados en las minas de la zona, plata, nikel y posiblemente platino, pues allí se ha ido a trabajar, de momento creo que por periodos de dos meses, más tiempo parece ser que sólo lo aguantan los esquimales y los pinguinos.
Cuando ten ga más news lo contaré.¡¡¡ Ah !!! se ha dejado su trabajo habitual por una aventurilla más, es soltero, sín hijos ni ataduras, desde Valencia mi apoyo y todo mi ánimo,"VALENT"

No hay comentarios:

Publicar un comentario